Elcolchitas

20 may 2010

Elcolchitas, con 34 años

Creo que de mi crisis de los 30 a la fecha, no ha pasado mucho, sólo 1460 días y sigo estando igual o un poco mas de traumado que antes de que llegara a esta fecha.

Bueno, en realidad pasaron cosas realmente extraordinarias, nació Ana, mejor conocida en el underground de los kindergardens como "Vale", mi hija menor, que no es por que sea mi hija, pero esta guapisima la niña, dicen por ahí que es igualita al padre.

También por fin pude titularme de Lic. en Derecho, a través de un diplomado que impartió la Facultad, no muy interesante porque era de materia penal; lo rescatable de ese diplomado es que sume a los dedos de mis manos algo que es muy escaso en estos días y se llaman amigos.

Laboralmente, sigo trabajando en lo mismo, haciendo lo mismo, pero con mas hueva la verdad, van a decir que sino me aburro de lo mismo y, sí, ya llegue ahora si al límite, pero la situación laboral en el país es muy crítica, no es tan fácil conseguir empleo y bien remunerado menos.

No se por que escribo estas líneas, si en realidad no se si hay alguien que lea esto, saludos a nadie.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal