Elcolchitas

22 mar 2007

La enfermedad de mi padre.

Pareciera que me acuerdo de este blog cada vez que me pasa algo, confirmo que es una buena terapia para desahogarse, aunque se que en realidad nadie lo ha de leer, lo cual me hace pensar que estoy loco.

El día diecinueve de marzo de este año, me encontraba trabajando de forma muy grata, no me había pelado con nadie en el periférico, porque no estaba lleno de autos, era dia inhábil para muchos, los cuales aprovecharon y se largaron a la playa o alguna ciudad colonial, que por cierto le sobran a este país, cuando de repente a medio día sonó mi celular, antes de contestar, me fije en el identificador -no sea que vaya a ser alguien que me eche a perder mi día sin tráfico, parecía un día excelente- ¡mi hermana!?!?!?!?! que raro casi nunca llama!, conteste y oooh! maldita sorpresa!, mi viejo se había puesto mal, al parecer algo de la presión arterial le había afectado el cerebro, pero ya se encontraba estable.

Me salí de donde estaba, aborde mi hermoso beetle turbo sport, le saque las alas y de forma inmediata llegue al hospital ángeles México. Vi a mi padre sentado en la sala de espera de urgencias, con un semblante no muy grato, muy pálido y con la mirada perdida, sentí como si alguien me arrancara la respiración por un momento, me acerque, le pregunte: como estas? y con movimientos lentos y voz demasiado espaciada me respondió: "bien, pero ya me quiero ir" llevaba mas de dos horas esperando atención en un hospital particular, que pertenece a un grupo que según es el mejor, lo cual me dejo mucho que desear.

Después de la poca falta de probidad de sus labores por parte de los médicos de urgencias del famoso grupo ángeles, por fin! lo atendieron!, el diagnostico fue preocupante los síntomas indican un micro infarto cerebral, con el paso de los días ha mostrado mejorías mi papá, espero que así siga, ayer le practicaron una angioresonancia cerebral, para que? no se! pero ojalá salga bien de sus resultados.

La mala experiencia que me deja esto, es obviamente el mal estado de mi padre, ahora tiene que tomar el doble de medicina al dia para poder controlar esto, y saben a que se debió tal micro infarto, al nivel tan alto que tenia mi padre en los triglicéridos, así es que cuando el doctor les diga que gozan de un abundante número de ellos, háganle caso y modifiquen su forma de alimentarse.

Saludos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal