Elcolchitas

20 feb 2007

Mi blackberry pearl

Hace unos días me obsequiaron un blackberry pearl, la verdad estoy muy desilusionado del equipo, tiene que contratar uno el servicio blackberry en telcel casi casi a huevo!, de entrada uno no puedo mandar mensajes multimedia sino tiene el servicio, si!, pueden creerlo?, si tu sacas una foto de algo que te gusta y lo quieres mandar por mensaje con imagen NO PUEDES!, necesitas aflojar 350 pesos para poder hacerlo, sino, ni recibes ni mandas.

El bluetooth es chafisisima, no es compatible con muchos telefonos, yo como sabran utilizo mac, queria sincronizar agenda, tareas y contactos con isync y no pude me dice que no es compatible, lo hice con un sony ericcson w600 y si puede, otro gran defecto que tiene es el microfono, no se que pasa que tienen que pasar 5 segundos para que te puedan escuchar cuando recibes o realizas llamadas.

Una vez más, me arrepiento de no haber escogido este año para la renovación de mi contrato un nokia , el que sea, no me impondrían para poder realizar las funciones minimas de un celular la contratación de un servicio adicional que no es muy barato que digamos, en fin, seguire batallando con mi blackberry pearl once meses con quince días.

Saludos desde aca.

2 Comentarios:

  • Oye leí tu reseña de la Blackberry Pearl y me pasó lo mismo, con igual desánimo del equipo y soltando madres por su nefasto desempeño. La verdad es un asco el Bluetuth y la falta de conectividad con la Mac, pero lo que me desespera es el pinche micro que tarda una eternidad en jalar.

    En tu último post leí que cambiaste el teléfono en un CAC y al parecer habías solucionado el pedo, aunque no sé si el problema era el equipo o qué. Sigues con la Pearl y te sigue fallando el micro?

    Agradecería que me pudieras decir si vale la pena seguir con la Black o me busco ya de plano otro cel.

    Vale, Gracias, Saludos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:54 a.m.  

  • jajaja con lo del servicio no puedo ayudarte a fuerzas necesitas contratarlo,en cuanto al bluetooth, si funciona es compatible porque es la version 2.0, solo que se activa en diferentes formas, por ejenplo para recibir necesitas entrar a medios y dependiendo que tipo de archivo vayas a recibir ubicarte dentro de ese menu y activas la función recibir mediante bluetooth.
    para enviar necesitas hacer una busqueda general desde el menu de configuración, para establecer a tus dispositivos bluetooth frecuentes. de esta manera cuando envies archivos ya saldra por default los dispositivos más usados-
    en cuanto a la sync con la mac solo desacargate el desktop manager para MAC directamente de blackberry.com o del handango.com

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:25 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal