Elcolchitas

5 jun 2007

Hijas de su ... santo padre

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta vez quiero presumirles a mis dos niñas, a simple vista son unas inocentes niñas pero la verdad parece que estuvieron en un entranmiento kaibil en guatemala, son extraordinariamente inquietas, pero la verdad las prefiero asi a tenerlas en una silla de ruedas o que hubiera pasado alguna desgracia, de esos irreparables golpes que da la vida, la mayor, se llama Marucia y la menor se llama Valeria, y de una vez les digo, creo queme van a sacar canas rosas de los corajes que voy a pasar.

Saben que es increible, aunque suene estupido, que desde esa edad son unas inocentes e indefensas mujercitas, que cuando se levantan de malas, ya valio madre todo el día!!, hay que estarlas consecuentando, mimando y comprandole un buen de porquerias para que se les pasa el mal humor, pareciera que estoy hablando de una mujer de 18 años para arriba, no una tiene casi tres años y la otra tiene 10 meses, ahora entiendo mi hipertensión jajajaja, es broma.

Saludos.

ATTE.
Elcolchitas (father)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal