Elcolchitas

5 mar 2006

Dell o Mac Book Pro

La intención de vender mi imac radicaba en la curiosida de probar el nuevo procesador intel core duo, es decir, tome de pretexto eso para vender mi g5 y tratar de comprar una mac book pro, pero checando la pagina de dell, versión para México, me estoy dando cuenta que las portatiles dell, tambien usan este intel core duo o solo; sin embargo, no sé si seguir aferrado al sistema operativo mac que en realidad es mejor es windows, pero que linux no sabría decirlo -aunque los expertos dicen que es mucho mejor linux que mac os- porque nunca he trabajado con él,bueno todavía tengo tiempo para decidirme para ver que encargo.

saludos.

4 Comentarios:

  • Te recomiendo que primero pruebes Linux en otra pc antes de comprar una laptop Dell, por lo menos por una semana. Linux es sorprendente, pero al principio es medio raro trabajar con el asi que cerciorate antes de hacer una inversion de este tipo, no me gustaria que te quedaras estancado en el Windows, no se lo deseo a nadie.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:55 p.m.  

  • creeme que si compro la dell no es para dejarle windows, siempre heusado y mac, y a falta de mac linux, no creo que me cueste trabajo acoplarme.

    gracias por el comentario.

    Por Blogger Israel C., A la/s 11:53 a.m.  

  • Hola mi nombre es carlos. quisiera hacerte una pregunta, la verdad no soy muy diestro para esto de los sistemas operativos. Yo siempre he usado una pc con Windows pero recientemente quiero adquirir un macbook pro por que me parecio genial, la verdad nunca he manejado el sistema de linux pero me parece que se puede acceder dos sistemas operativos em un misma pc. Mi pregnta es si crees que es buena idea adquirir una macbook pro o simplemente una HP con Windows y despues instalarle linux???

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:26 p.m.  

  • oye discukpa mi ignorancia pero tengo otra pregunta (soy carlos "enigma_999@hotmail.com") cres que si compro mi macbook pro en USA tengo que cambiarle el software llegando a méxico por un software en español, o simplemente sólo tenga que reconfigurarle el idioma'''???

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal